¿Quiénes Somos?

Somos una asociación sin ánimo de lucro que lucha por la defensa de los derechos de todos los animales.

Dada la magnitud de la problemática, nos hemos centrado en:gato mirando por un papel roto

El Control y Esterilización de los gatos callejeros. Velamos por su bienestar y reconocimiento por parte de los ayuntamiento

Decimos ¡NO! al sacrificio de los perros y gatos en las perreras, queremos que se sustituyan las perreras por centros de acogida dignos, donde los animales vivan en buenas condiciones higiénico-sanitarias, mientras son dados en adopción.

Denunciamos cualquier maltrato animal, y realizamos rescates de animales maltratados a los que recuperamos física y psíquicamente.

Luchamos para evitar que los animales:

  • sean enjaulados de por vida, para arrancarles la piel
  • sean utilizados y torturados en absurdas fiestas o para la diversión y entretenimiento de los humanos: en circos, en zoos, fiestas populares,tauromaquia, pesca, caza o cualquier otro ámbito.
  • sean utilizados para experimentación o para el consumo.

Si te sientes identificado con nuestra lucha por los más débiles, puedes ayudarnos a AYUDARLES.

Queremos que todos los animales sean respetados, que formen parte de nuestro entorno, manteniendo una convivencia ética y equilibrada, tratando de impedir que ningún animal sufra gratuitamente sin ser defendido.

3 respuestas a ¿Quiénes Somos?

  1. Fegadi dijo:

    Todas las personas que formamos parte de la federación gaditana de personas con discapacidad fisica y organica tanto personal profesional como el personal usuario de la anteriormente mencionada nos declaramos publicamente personas contrarias a cualquier tipo de maltrato animal hacia cualquier especie animal.

    Asin mismo damos publicamente las gracias y quedamos muy agradecidos y agradecidas a las personas que forman parte de feproami tanto al personal profesional como al personal usuario de la mencionada entidad por habernos instruido desinteresadamente en el dibido reespeto a los seres vivos mas deviles.

  2. anabel dijo:

    y estos comentarios en inglés sobre una mopa o algo asi? no se pueden quitar? no tienen nada que ver con la causa….. saludo

  3. Kepa dijo:

    De vez en cuando se cuela algo de spam, lo solucionaré. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>