Adopciones

ADOPTA

Los animales que damos en adopción provienen de diferentes situaciones, muchas de ellas límite, en hogares donde han sido maltratados o directamente abandonados, o entregados a veterinarios para su eutanasia, porque ya se han cansado de ellos o porque empiezan a ser un estorbo, o porque su comportamiento crea problemas a sus dueños. Antes de recoger a un animal en una de estas situaciones, tratamos por todos los medios de que no se produzca el abandono, brindando todos nuestros consejos y ayuda, ponemos a su disposición a educadores y todo lo que esté en nuestras manos. Como último recurso, si vemos que la situación del animal peligra, nos hacemos cargo de él y le buscamos un nuevo hogar.

Antes de llevar a cabo la adopción se entrevista al futuro adoptante, se visita el lugar donde va a residir el animal y si todo está correcto se firma un contrato de adopción, que es un requisito indispensable para finalizar la adopción.

La zona de adopción que utilizamos es exclusivamente el país vasco, ya que es la única que nos garantiza un seguimiento y comprobar que el animal continúa en buen estado.

Los animales están en un hotel canino, así que si deseas ayudarnos una posibilidad es hacer de casa de acogida hasta que salga un adoptante para el animal, así nos ahorraremos los gastos de hotel.

ANIMALES EN ADOPCIÓN

Para adoptar a cualquiera de estos animales ponte en contacto con Toñy en el teléfono: 649679774

 

BIZKOR es un cruce de podenco de un año y medio aproximadamente. Es muy listo. Deambuló por el barrio de Otxarkoaga durante varios meses. Ahora espera alguien que lo adopte o apadrine.

DSC_1434

HACKER  perro mestizo de pastor vasco. Es muy cariñoso y tranquilo

IMG-20130709-WA0000

 

DUNCAN Setter Inglés de tres años. Le gusta mucho correr, es un gran compañero para ir al monte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

BEMBI preciosa perrita de un año. La damos en adopción ya esterilizada. Apareció en la calle muerta de hambre, delgadísima y enferma. Es muy juguetona y le encantan los mimos.

bembi



TIGRE Mastín de 1 año, vacunado y desparasitado

IMG-20130603-WA0001

 

GOZOKI cruce de Border Collie, es pequeñita. Tiene un año y medio y está esterilizada, vacunada y desparasitada. Es muy buena compañera

IMG-20130511-WA0001

2 respuestas a Adopciones

  1. Edur dijo:

    Somos de Bilbao y hace poco tiempo se nos ha muerto nuestra perrita .Queremos adoptar, si es posible, una perrita pequeña de menos de 5 kg, para poder viajar con ella, y antes de comprar nos gustaría buscar alguna abandonada, no importa raza, y preferimos hembra porque en la familia todas son perras y no queremos que cuando tengan el celo haya problemas.

    En casa hemos tenido dos perras antes: una se murió cun 14 años y la otra hace poco con 12 años y han sido muy queridas y cuidadas. mínimo 3 paseos al día, atendidas con veterinario ( limpieza de boca, tratamiento de tumor mama, vacunas.¡todo lo que han necesitado!)

    Es una casa con dos niños, de 10 y 13 años, que están deseando tener otra perrita.

    Queremos saber si tienen de esas características, por favor .

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>