GRAN MANIFESTACIÓN CONTRA EL TORO DE LA VEGA EN MADRID

 

video

 

 

Una de las principales campañas y objetivos de  PACMA es acabar con el festejo del Toro de la Vega que se celebra en Tordesillas (Valladolid).

A lo largo de los años, hemos conseguido convertir el Toro de la Vega en un icono del maltrato animal en España. PACMA, además, consigue posicionarse como un referente mediático y una herramienta para llevar nuestro mensaje de respeto a todos los animales.

En el último año, hemos utilizado la vía judicial para cercar las posibilidades legales de que este festejo persista. Actualmente, siguen en curso dos recursos contencioso administrativos y un recurso administrativo, a la espera de resolución.

El siguiente paso que debemos dar este año, una vez que conocemos el claro apoyo de los grupos políticos responsables en Castilla y León al Torneo del Toro de la Vega, es dirigirnos a sus máximos responsables en España

PSOE, como partido al que pertenece el alcalde que autoriza y celebra este festejo.

PP, como partido al frente de la Junta de Castilla y León, cuyo Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares permite el desarrollo del mismo.

Por todo ello, el Partido Animalista convocará una Gran Manifestación en Madrid el próximo sábado 14 de septiembre, a las 17:00 horas (recorrido pendiente de confirmar por Delegación de Gobierno).

Tú tienes el poder de cambiar las cosas, de luchar contra las infamias, de crear un mundo más justo para todos, sin crueldad y violencia.

El 14 de septiembre te necesitamos para pedir el fin del festejo del Toro de la Vega, máximo exponente del maltrato animal en España.

El 14 de septiembre a las 17:00 hrs en Madrid, en una gran manifestación, pediremos a los máximos responsables del PP y PSOE, el fin del Toro de la Vega.

Recuerda ¡¡Juntos PODEMOS!!

Fuente:  http://www.rompeunalanza.com/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>